Turismo medico

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ofrece!!

BRAMED ofrece Turísmo Médico a Nivel Internacional.
Gestión de pacientes internacionales.

Año a año llegan miles de personas a la Argentina exclusivamente para turismo médico, cifra que va en claro aumento. “En el caso de BRAMED ofrece  servicios médicos como odontología, cardiología, oftalmología, ginecología fertilización asistida, cirugías bariátricas, cirugías plásticas, y de bienestar como el termalismo y los SPA.-. Con infraestructura hotelera y quirófanos, acreditando esos servicios y manejamos un clúster o red de médicos y sanatorios de confianza con los profesionales de ese sector”.

im-1

lllll

Bramed cuenta con mas de 120 clínicas y sanatorios y mas de 18.000 médicos distribuidos geográficamente en la Argentina, de distintas especialidades, contamos con excelentes centros de clínicas de fertilización, estéticas y odontológicas entre otras. “Somos una empresa de gente que ve oportunidades, buscando generar una asociatividad para crear un portafolio de servicios y de calidad. Estamos consolidando una marca, apoyando con proyectos de ciencia, tecnología, innovación y de gestiones ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”.

puente cn todo

Con la infraestructura que se cuentan en todos los centros especializados donde brinda servicios BRAMED cuentan con procesos de estandarización y de calidad, que se acrediten y certifican en las normas de salud que el sector amerita. Esta nueva industria nace como oferta para el departamento, que sirva de complemento del turismo corporativo.

Nombre (*)

Apellido(*)

Pais (*)

Su E-mail (*)

Telefono (*)

Especialidades (*)

Mensaje