Conocé Bramed

Somos una empresa de Medicina Privada que se constituye como un sistema de gerenciamiento que ofrece tanto el soporte para obras sociales como para aquellos individuos que buscan una afiliación directa o también a través de monotributo.

En Bramed ofrecemos un sistema de integración de servicios de salud que combina una cobertura especializada y profesional con alta tecnología. Garantizamos el acceso y la libre elección de profesionales en todas las especialidades.

slogan


Con más de 10 años de trayectoria y solidez, contamos con una extensa red de sucursales en todo el interior del país, logrando el más amplio nivel de cobertura nacional. Actualmente tenemos presencia en Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, pero además con el firme objetivo de continuar nuestra crecimiento por todo el territorio nacional. Así, más de 30 sucursales y miles de afiliados en toda la Argentina avalan la calidad de nuestros servicios.

slogan2

Nuestro mayor orgullo es lo que nos hace únicos y nos diferencia del resto. Somos una empresa por sobre todas las cosas humana. En todo momento, nos ponemos de cara al afiliado, convirtiéndonos en una empresa con vocación de servicio y no en un mero negocio comercial. En Bramed nos enfocamos en las personas y sus necesidades, en brindar las mejores posibilidades, soluciones y calidad de vida.