Medios de Pago


Hacé click en cada opción y desplegá toda la información que necesitás para realizar tus pagos.


Disponible en todas nuestras sucursales.

 

 

Para ello por favor llegarse por su sucursal de atención para firmar formulario de opción de pago, presentando DNI y tarjeta de crédito (plástico). Dicho trámite es exclusivamente personal del titular de la tarjeta.

 

Para ello por favor indicar si será a través de tarjeta de crédito o débito. Llegarse por su sucursal de atención para firmar formulario de opción de pago, presentando DNI y tarjeta (plástico). Dicho trámite es exclusivamente personal del titular de la tarjeta.

 

Disponible por cuenta de cualquier entidad bancaria. Para ello por favor llegarse por su sucursal de atención para firmar formulario de opción de pago, presentando DNI, tarjeta de débito (plástico) y constancia de CBU bancario (se obtiene a través de Home Banking o cajero automático). Dicho trámite es exclusivamente personal del titular de la cuenta bancaria.

 

Enviar email a mercadopago@bramedsalud.com.ar indicando en Asunto: dni y nombre - delegación (localidad de residencia) o enviar al whatsapp al número 3517685610. En ambos casos la solicitud debe contener Dni afiliado titular y Período o número de factura.