COMUNICACIÓN DE TRANSFERENCIA DE AFILIADOS DE FEMEGRECOR A BRAMED

Por la presente nos complace en comunicarnos con Uds. a los fines de hacerles saber que nuestra empresa BRAMED MEDICINA PREPAGA absorbió la cartera de afiliados de FEMEGRECOR. 

Dicha adquisición deviene en la posibilidad generada para mejorar los servicios actuales y existentes del COLEGIO MEDICO, haciéndoles llegar nuestra bienvenida a BRAMED. 

Es así que queremos poner a disposición todo el servicio de cobertura médica que cuenta BRAMED EN EL TERRITORIO NACIONAL Y A TRAVES DE TODO SU GRUPO ECONOMICO, distribuido en 15 provincias con más de 40 sucursales actuales.
• Pudiendo acceder a la alta calidad de cobertura médica, en cualquier provincia para el caso que pudiera corresponder. Esto comporta contar con servicios de excelencia a nivel nacional.
• También queremos hacerle saber que Ud. conserva todos los beneficios adquiridos con FEMEGRECOR, respetándole su cobertura. 

Ante ello le pedimos comunicarse con nuestros operadores para evacuar cualquier duda, como así también le hacemos llegar nuestra identificación bancaria para realizar el pago de cuota o coseguros, según corresponda: 
BANCO: BANCO SANTANDER RIO
BRAMED S.R.L.
CUIT: 30-71073853-6
CUENTA CORRIENTE EN PESOS N°: 069-009575/2
CBU nº: 0720069420000000957522 

Por el momento estaremos atendiendo en las mismas instalaciones, hasta nuevo aviso.